En nuestra sección de Mecánica y Electricidad ofrecemos una reparación integral para su vehículo, desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja.

Nos distingue nuestra profesionalidad en los trabajos que realizamos, ya que AutoInyecciónDiésel ha demostrado estar a la altura de las exigencias del mercado.

En nuestras instalaciones disponemos de los mejores equipos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo un trabajo de alta calidad. Garantizamos 100% nuestro trabajo

En AutoinyecciónDiésel realizamos la revisión oficial de tu coche sin que pierda la garantía, que es una las principales preocupaciones de nuestros clientes, puedes estar tranquilo, contamos con lo último en tecnología del sector, además de estar en constante innovación, por lo que estamos en condiciones de realizar cualquier mantenimiento indicado por el fabricante.

En nuestro servicio de Pre-ITV revisamos y preparamos tu vehículo para pasar la ITV sin ningún problema.

En Auto Inyección Diésel le recordamos la revisión del ITV a través de un SMS, 20 días antes de su fecha y de forma totalmente gratuita. Es un servicio que ofrecemos a todos los clientes que lo deseen, sin ningún coste adicional.

Realizar una diagnosis al vehículo y verificar que cumple los requisitos mínimos de seguridad, es fundamental si quieres circular con tu automovil sin ninguna preocupación, es una apuesta por tu seguridad y la de tu familia. Los principales motivos para realizar la diagnosis de tu coche son para estar más tranquilo o para detectar cualquier avería a tiempo.

Nuestros especialistas cuentan con lo último en equipos de diagnosis de motor de todas las marcas de vehículos.

El buen estado de tus neumáticos es primordial para tu seguridad y la de tu familia. En nuestro taller de neumáticos te asesoramos para elegir el neumático que mejor se adapte a tus necesidades, tanto mecánicas como económicas.

En Auto Inyección Diésel ponemos a su disposición una amplia gama de neumáticos que estamos convencido cubrirán tus necesidades.

  • Neumáticos de marcas premium y segundas marcas de gran calidad.
  • Equilibrado.
  • Reparación de pinchazos.
  • Etc.

Es una realidad que los automóviles cada vez tienen más elementos electrónicos y eléctricos, que muy a menudo son el origen de averías. Por ese movito Auto Inyección Diésel, en su inquietud por innovar y adaptarse a los nuevos tiempo, cuenta con los especialistas y la tecnología necesaria para ofrecer la máxima garantía en las reparaciones eléctricas y electrónicas de los automóviles actuales.

  • Averías de airbags.
  • Reparación de centralitas.
  • Reparación de cuadro de mando.
  • Reparación de rosco de luces.
  • Electrónica del automóvil.
  • Reprogramaciones.
  • Etc.

Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel.

Las pastillas de freno, las zapatas y los discos de freno se desgastan con el tiempo y el uso, otro componente que también sufre con el paso del tiempo es el líquido de frenos, el desgaste de todos estos elementos que forman parte del sistema de frenado hace que disminuya su efectividad, por lo que llegado el momento es necesario sustituirlos.

Por tu seguridad y la de los tuyos, es importante, al menos una vez al año hacer una revisión completa del sistema de frenado de tu automóvil. En Auto Inyección Diésel nuestros especialistas te harán un diagnóstico completo y gratuito, además te asesorarán sobre los cambios necesita tu coche.